Sobre mí

Ines Valls

moda, complementos y grafismo

Sobre mí: Empecé ya hace muchos años este largo trayecto que nunca creo que tendrá fin. Me inquieta y me hace estar siempre alerta de todo lo que sucede. Busco y desarrollo cualquier tipo de diseño, a la vez no paro de aprender de personas ,debates ,ponencias, exposiciones, cine etc…

Me inspiro en un abanico muy amplio desde prendas hasta cualquier objeto que se pueda convertir en interesante para mi ,es como la evolución de la revolución, tienes que mantener los ojos muy abiertos o a la vez

cerrados y perderte entre tus sueños.

Experiencia profesional

Mi experiencia profesional es muy amplia he diseñando para diferentes marcas incluida la mía, http://www.inesvalls.es/.

La más larga e intensa experiencia fue con Antonio Miro como su mano derecha, creando colecciones de accesorios, prendas de punto, joyas , cinturones, relojes, gafas, marroquinería… En fin un mundo que creamos codo con codo, a parte de colecciones de novia, colecciones de mujer(groc), prendas hombre y mujer.

Fue una etapa muy importante para mí y aprendi mucho junto a el. Eso me ayudo a desarrollarme muy bien en todo el trabajo que vivíamos, también toque otros temas como prensa, desfiles, vestuario profesional, interiorismo y mobiliario del hotel Miro (Bilbao)

Me considero una persona inquieta, responsable en el trabajo,  y lo que hago,  lo hago con mucha ilusión y energía .